Mensaje del Presidente de la Asociación Costarricense de Médicos Jubilados.

Estimados Colegas Jubilados:

Es la primera vez en que nuestra Asociación, después de varios intentos infructuosos, hemos logramos tener una página Web. Una identidad ante el mundo de la electrónica.

Nuestro agradecimiento a la Junta de Gobierno actual por su apoyo.

Esta identidad nos permitirá poder comunicarnos con otras Asociaciones de Médicos Jubilados de otros países, intercambiar nuestras valiosas experiencias y hacer nuevas relaciones, las cuales serán muy beneficiosas para todos nosotros.

Logramos entrar al mundo de la globalización porque ya nos estábamos quedando muy rezagados.

Actualmente todas las Asociaciones serias y que se estiman, tienen su página Web donde se intercambian conceptos humanísticos, invitaciones y noticias de todo tipo que estimulen el intelecto y el espíritu de los colegas, que dieron durante toda la vida, su esfuerzo en beneficio de la medicina. Creo que todos tenemos muchas cosas hermosas, instructivas y porque no, graciosas, que contar.

Los médicos son los seres humanos más humanísticos por su trato diario con el dolor humano.

Tenemos en nuestro grupo de jubilados una gran cantidad de material humano, con sabiduría, experiencias y excelentes ideas que ahora tienen una herramienta más a su disposición.

La página Web estará abierta a todos nuestros asociados y colegas activos que nos quieran acompañar en nuestro camino, para exponer sus criterios, artículos en general y debatir ideas. Se publicará dentro de la página un listado de nuestros miembros que tienen correo electrónico para activar esta relación.

Esperamos que esta página, logre motivar a algunos de nosotros a tomar cursos de computación para estar más en contacto con sus colegas, amigos y el resto del mundo. También nuestro colegio nos está ofreciendo a todos una dirección electrónica gratuita para identificarnos más como gremio.

Confiamos que este paso, sea de gran utilidad y sirva a nuestra Asociación para ser cada día más protagónica en beneficio de los miembros actuales y la gran cantidad que según nuestras esperanzas, puedan llegar a ser parte de ella en un futuro próximo.

Incorporo estos pensamientos a este mensaje con la esperanza de que ninguno de nuestros asociados decaiga en su ánimo por vivir.

Las razones principales de vivir son la Esperanza y el amor.

A cualquier edad se debe de creer que lo mejor está por venir.

El arte de envejecer consiste en conservar siempre alguna esperanza.

                                                                  

Cordialmente.                                                                                            

Dr. Iván García Urbina.

Presidente.

Asociación Costarricense de Médicos Jubilados.

 

 

Su propósito es ayudar a detener la decadencia moral actual en la sociedad y restaurarle la integridad y la confianza al hombre... Leer más